El sillín es una de las cosas que trataré de cambiar cuanto antes, por un Specialized de la época, así como los X-ray por unos nuevos que ya he conseguido. La potencia es muy larga, 15cm, y estoy a la espera de una de 12cm.
En cuanto a lo de hacer una réplica creo que voy a pasar, se parecerá bastante pero nada más. La horquilla sería un buen cambio, por una FSX de las de botellas no cilíndricas, pero con lo principal iré tirando.
Lo único que he cambiado han sido los pedales por otros 747 con eje de titanio, gracias josele!.
Lo poco que la he usado, y a pesar de que voy en una posición forzada me ha gustado bastante, tiene pinta de ser una bici tirando a cómoda.
Cuadro: Specialized Ultimate
Horquilla: FSX
Dirección: Chris King
Potencia: Specialized ti
Tija: S-works
Cierres: Sworks
Bujes: DT
Llantas: S-works
Cubiertas: Specialized
Bielas: XTR m900
Desviador: XTR m900
Cambio: XTR m900
Mandos cambio: X-Ray
Frenos: Avid tri-align
Pedales: 747 con eje de titanio ttp
Caset: S-works
Sillín: Specialized Pro Control
Una de mis cinco bicis fetiches de la historia del mtb. Un privilegio muy exclusivo poseer este cuadro...
ResponderEliminarQue voy a decir...
ResponderEliminarMe alucina por completo esta bici.Para mí lo mejor y lo más bonito que se ha creado con unos tubos.