domingo, 19 de diciembre de 2010

Colnago Saronni 1978

No es una presentación como tal, sino un montaje que irá en paralelo al post, y del que espero con la ayuda de los entendidos pueda completar. El cuadro es un Colnago en red Saronni del 78, que fuese del año en que nací me hizo decidirme a ir a por el.
Además ya son muchos los trastos que tengo para el monte, y flacas solo tengo una, cuando entre semana solo entreno con la flaca. Bueno, esto no son más que excusas para autoconvencerme de que necesito alguna otra bici, jeje.
Las fotos son horribles, son las de la subasta, pero me llegó hace poco, y el estado es absolutamente increible, para tratarse de un cuadro con 32 años, con pintura original. La horquilla brilla una locura, y salvo algún pizotazo pequeño en la pintura está impecable.
Mi intención es montarla de manera muy rigurosa con piezas de la época, incluso llantas, que en las de monte muchas veces opto por unas 317 en plata que den el pego...
Tengo en mente un Nuovo Record, pero nada más. De hecho ya tengo parte del grupo que he ido comprando por ahí, pero ruedas, periféricos y demás están por definir, por lo que cualquier aportación será agradecida.




Poco a poco van llegando componentes, el montaje ya está más claro; Nuovo Record completo! Los bujes son NOS, que virguería...





1 comentario:

  1. Hi Trip, I sent you a message on retrobike.co.uk regarding this frame if you are still interested in selling. Thanks!

    ResponderEliminar