lunes, 13 de diciembre de 2010

Merlin Elevator 1991

Pongo en primer lugar una fotillo de lo que me llegó cuando la compré hará un par de años. No venía con unos componentes muy penosos, pero el conjunto era feo, feo.

Una vez desmontada entera, pude comprobar lo impresionante que es este cuadro, es de lo más bonito que ha pasado por mis manos, y las soldaduras son la pera, y es del año 91!!!

Tras darle unas pocas vueltas y consultarlo con el gran gurú Josele, me decidí por un montaje sobrio con un XT m730 en su mayor parte. (Hay algo de 732...)

Bujes Nos XT m730 con sus cierres. Me costó encontrar un caset para UG... Thumbies XT también NOS, así como los frenos, pero en este caso unos 732. Tija XT gentileza de Josele, horquilla Ritchey NOS, que tiene unas soldaduras tan buenas como el propio cuadro, increible!
Manillar WTB de titanio, potencia Control Tech, dirección CK no logo, y sillín Turbo blanco. Bielas XT m730 con sus platos biopace, y pedales 737 casi NOS.
Las fundas blancas son la enésima aportación del amigo asturiano, jejej. Manetas de freno también XT, y cierre de sillín Control Tech de titanio plata.
Las cubiertas son unas Panaracer Smoke lite, obviamente nuevas. Sorprendente lo estrechas que eran, ya no lo recordaba.








1 comentario: