lunes, 13 de diciembre de 2010

Koga Miyata Ridge Runner 1990

Aquí una histórica que ha llegado a casa de sopetón, se presentó la oportunidad de conseguir una Ridge Runner NOS, en su cajita original, y no me lo tuve que pensar mucho.
Llevaba 20 años guardada en el taller de una tienda Austriaca, y tal cual me llegó, montar rueda delantera, hinchar ruedas y lista! Una vez la vi le puse un cuenta, ya que será para usar. No lo tenía muy claro al ser todo NOS, pero teniéndola al natural no me he podido resistir, jeje.
Este es el catálogo del ´90, y la siguiente foto es de Greg Herbold con una Ridge Runner.



La bici está montada full XT, desde bujes, dirección, hasta la tija, tremendo. Potencia, manillar y demás Syncros, sillín personalizado para Koga por San Marco, y francamente bonito! Llantas Wolber, uauuu!!! En fin, que está montada hasta el último detalle, increible. No se que costaría 20 años atrás, pero tenía que ser bien carita.
El XT además es el negrito en bielas y frenos...








1 comentario:

  1. Jur, una pasada...es cierto: el sillín mola un montón. Es interesante el refuerzo entre vainas y tirantes; a mi me gusta un diseño más limpio pero ese detalle resulta bastante original y le da personalidad...

    ResponderEliminar